*requisitos*:
*escolaridad*:bachillerato
*mayor de edad*
*conocimientos*:
- elaboración y control de inventarios
- planificación de registros
- manejo de paquetes de microsoft office
- manejo de sai (indispensable)
*actividades*:
- recibir las compras realizadas a proveedores nacionales e internacionales
- administrar y mantener actualizada la base de datos de productos
- realizar las entradas y salidas de mercancía y equipos de almacén
- validar los lotes y series previo su registro de mercancía que ingresa al sistema de almacén
- recibir, organizar y clasificar la mercancía que ingresa a almacén de acuerdo con las 5s
- controlar los níveles de existencias de mercancía que hay en el almacén
- realizar inventarios de almacén, así como llevar el monitoreo de stock
- entrega y recepción de materiales a cliente y proveedores con calidad, servicio y cordialidad.
- mantener el almacén de acuerdo con políticas internas en conjunto con sus 5s
- apoyar en las tareas del auditor y recibo, así como entrenarlos en los cuadres de información documentación y comparativos tanto físicos como teóricos
- recepción de productos, verificando que las cantidades recibidas correspondan con las cantidades indicadas en los documentos entregados por el cliente interno y externo
- revisar cada recepción las fechas de caducidad y el buen estado del empaque, que no se encuentre deteriorado o alterado
- programar envíos
- validar la recepción y entrega de equipos (nuevos/reparados)
- realizar despacho de fluidos, refacciones, accesorios y equipos para expos y ferias
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de permanencia
- bono de productividad
experiência:
- 10 años en sai castelec: 2 años (deseable)