Requisitos:- escolaridad: lic.
en administración, contabilidad o a fines.- experiência: 2 años en compras, administración o contabilidad- conocimiento de refacciones (de preferencia)- conocimientos específicos:manejo de pc y paquetería office al 100%.
*responsabilidades*:- recepción de requerimientos de compras de las distintas áreas de la empresa.- seguimiento a la colocación de órdenes de compra regulares así como a nuevos desarrollos y diseños de materia prima en tiempo y forma.- negociación de mejores condiciones y costos con proveedores, así como alta en sistema del contratado.- seguimiento de pagos a proveedores- seguimiento a rechazos de materia prima- recolección, validación y registro de facturas en almacén de refacciones de todas las compras del día a excepción de materia prima.- entrega de facturas al área contable.- elaboración de estadísticas y registro de requisiciones.- cumplir con los lineamientos y procedimientos establecidos por el sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos (fssc 22000).habilidades de trabajo:- trabajo en equipo.- trabajo bajo presión.- toma de decisiones.- atención al cliente.- organización.tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- caja de ahorro- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de puntualidadeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- compras: 1 año (deseable)lugar de trabajo: una ubicación