Objetivo del puestonegociar, supervisar y atender a toda tienda de autoservicios de la ruta asignada de acuerdo a sus necesidades y modalidades específicas, presentando productos y servicios a través de técnicas de negociación, buscando optimizar el nível de servicio a través de la supervisión de pedidos, ejecución de inciativas comerciales con las cadenas y administración del recurso humano, técnico y material.competenciasacompaña a su equipo y lo inspira a sacar lo mejor de ellos?Actuar de manera oportuna y segura ante un riesgo de crisisactúa proactivamente ?Adaptabilidad al cambioimpulsamos el bienestardeleitamos a nuestros consumidoreslogramos resultados con integridadinnovamos juntosnuestro estilo de liderazgo inspiradescripción largaresponsable de liderar, motivar y supervisar al equipo de ventas para alcanzar y superar los objetivos de ventas de la empresa. Deberá asegurar la implementación de estrategias comerciales, desarrollar y mantener relaciones con los clientes, y garantizar la máxima eficiencia y efectividad del equipo de ventas.*supervisión de equipo*: dirigir y gestionar al equipo de ventas, asignando tareas y estableciendo metas individuales y grupales.*capacitación y desarrollo*: capacitar a los miembros del equipo en técnicas de ventas, productos y servicios de la empresa, y en el uso de herramientas de ventas.*monitoreo del rendimiento*: realizar un seguimiento constante del rendimiento del equipo y de cada miembro, proporcionando retroalimentación constructiva y planes de mejora.*estrategias de venta*: desarrollar e implementar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.*análisis de ventas*: analizar datos de ventas y elaborar informes para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.*relaciones con clientes*: mantener y fortalecer las relaciones con los clientes clave, asegurando su satisfacción y lealtad.*cumplimiento de metas*: asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas mensuales, trimestrales y anuales.*coordinación con otros departamentos*: colaborar con marketing, finanzas y operaciones para alinear las estrategias de ventas con los objetivos generales de la empresa.*habilidades de liderazgo*: capacidad demostrada para liderar y motivar equipos de ventas.*conocimientos técnicos*: familiaridad con software de gestión de ventas y crm (customer relationship management).*habilidades de comunicación*: excelentes habilidades de comunicación verbal.*orientación a resultados*: enfoque proactivo y orientado a los resultados, con capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos.*habilidades analíticas*: capacidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en los mismos.