*academia*:
- realizar, analizar y validar los indicadores del área académica con dirección corporativa.
- recopilar material de los facilitadores de los programas de capacitación para su correcta gestión en tiempo y forma.
- llevar tanto la logística de los facilitadores a nível nacional e internacional en coordinación con los involucrados para su participación en los programas académicos como de cada una de las sesiones de diplomados, seminarios, programa nacional de pertenencia y eventos del immpc.
- brindar soporte a la dirección de proyectos para el desarrollo y/o gestión de nuevos programas o programas in-house.
- realizar una constante búsqueda de facilitadores o instructores para el alta en la base de datos para los programas actuales y futuros del instituto que apoye a la actividad académica.
- generar el calendario anual de programas de formación del immpc a nível nacional e internacional, así como la calendarización de los programas de capacitación in-house.
*servicio a socios*:
- apoyo en la logística de cada una de las sesiones de diplomados, seminarios, programa nacional de pertenencia y eventos del immpc en sus formato virtual y presencial según sea el caso.
- generar y coordinar la información, invitaciones así como las confirmaciones de asistencia a los benchmarking, diplomados, seminarios y eventos del immpc.
- acudir a ferias, exposiciones y eventos comerciales con el fin de buscar prospectos de instructores con aquellas con las que el grupo tenga convenio y acudir a las sesiones de vinculación con invitaciones a posibles prospectos o clientes potenciales.
- apoyar en la vinculación, operación y logística del congreso nacional del instituto como son: movilidad de instructores, facilidades a participantes y apoyo del grupo.
- presentar el informe de actividades y cumplimiento de las metas alcanzadas en los periodos solicitados por la dirección y proponer nuevas fechas para programas de capacitación y servicios del immpc.
- brindar asistencia a los socios, así como los participantes y egresados de los programas académicos del instituto.
- gestión y administración de la base de datos general de egresados del immpc.
- control y administración de la asistencia de los participantes a los programas del instituto.
- gestionar los certificados de los programas académicos.
*vinculación institucional*:
- coordinar en conjunto de dirección general el congreso nacional del immpc.
- generar y renovar los convenios de vinculación del immpc con instituciones, organizaciones o asociaciones que converjan con su filosofía.
- realizar los trámites necesarios para el refrendo y validación del epc ante el colegio de contadores públicos de guadalajara jalisco.
- realizar los trámites y seguimientos necesarios para las convocatorias y solicitudes de apoyo de fondos hacia el immpc antes las instancias solicitadas.
*comisiones de trabajo*:
- reportar a dirección corporativa los avances de los proyectos, programas y comisiones de trabajo del immpc.
- dar seguimiento a los acuerdos y convocatoria del comité de innovación y competitividad del cen del immpc.
- generar y actualizar el directorio de la base de datos de las comisiones con que se tenga contacto y proporcionarlo a la dirección corporativa.
- dar seguimiento a los planes de trabajo de las comisiones del immpc, es decir a la coordinación de las sesiones.
- generar y coordinar la información, invitaciones y confirmaciones de asistencia a los benchmarking, diplomados, seminarios y eventos del immpc.
- brindar asistencia a los presidentes de cada una de las sesiones.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
licencia/certificación:
- administraci´on o afines (obligatorio)
trabajar desde casa:
- no