*description*:
realizar las operaciones de montaje para configurar y probar productos y equipos de procesamiento de monedas y billetes, así como la resolver problemas relacionados con la reparación de equipos dispensadores y clasificadoras de efectivo.
lee y comprende instrucciones de trabajo técnicas electrónicas.
*responsabilidades*:
- repara los productos de acuerdo con las normas de calidad y el programa de trabajo del área.
- desmontar, reconstruir, configurar y probar unidades nuevas y usadas, según sea necesario.
- realiza pruebas eléctricas de los dispositivos para garantizar el uso de los mismos.
- mantener la exactitud del inventario, presentar la documentación adecuada para las piezas retiradas de las existencias, registrar los datos en el área apropiada.
- ayudar en la ejecución de proyectos especiales.
- comunicar al supervisor los problemas de formación técnica y de productos que surjan.
- hacer recomendaciones para mejorar el servicio, la fiabilidad y el rendimiento de nuestros equipos.
- recoger y registrar la información de la máquina a intervalos regulares para supervisar el rendimiento.
- trabajar en diferentes proyectos según las necesidades de producción.
- trabajar a partir de instrucciones de fabricación, puntos de atención, planos de montaje, diagramas de cableado y otras especificaciones.
- levantar, colocar, transportar y ensamblar componentes y equipos.
*requisitos*:
*educación y conocimientos requeridos*
- carrera y/o bachillerato técnico en electrónica o equivalente: ingeniería mecánica, eléctrica/electrónica.
- dos años de experiência con las mismas funciones.
*habilidades y competencias*:
- formación en mantenimiento y reparación de máquinas electromecánicas.
- habilidades de resolución de problemas lógicos y capacidad para clasificar los problemas.
- trabajo en equipo.
- dominio de microsoft office, outlook, herramientas de ts y manejo de algún sistema.
*te ofrecemos*:
- sueldo atractivo y contratación directa, 100% nominal
- prestaciones de ley
*about glory*:
*global leaders in customer experience automation*
with a culture rooted in innovation, each day glory's people are transforming our customer's businesses.
our automation solutions empower retailers, restaurants and financial institutions to save time, money, and deliver unrivalled customer experiences.
publicly listed and proudly international, glory has been a trusted name for over 100 years, and a global leader for more than a decade.
that's a reputation we've earned by combining our pioneering software and hardware with our dynamic people.
because alongside our technology, it's our people who are driving our successes.
*why join us*
here at glory, our ambitions are as big as yours.
and that's why we are actively looking to recruit the best of the best.
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that's because every glory solution is powered by exceptional people like you.
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*glory values*
the glory values are our ethos of working together, diversity and innovation: a practical blueprint of how we work together.
we live our values wherever we are - with both colleagues and customers.
glory values help us meet new challenges and exceed expectations.
and they help us further our skills and work with trust and respect.
- customer delight.
we put our customers first.
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- innovation.
we embrace new challenges and share the future.
- speed.
we move fast, that's how we stay ahead.
- diversity & respect.
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- teamwork.
we succeed together.