¿te gustaría iniciar tu carrera profesional con una de las organizaciones logísticas más exitosas a nivel mundial?
en kuehne+nagel, nuestro site de cuautitlán izcalli está buscando un nuevo diseñador de soluciones tecnológicas para unirse a nuestro equipo de contract logistics.
tu funciónimplementar y dar soporte estratégico de soluciones en sistemas para contract logistics; configurar, realizar pruebas internas y con cliente capacitación del usuario, participar en la mejora de procesos y el servicio soporte de tms (transportation management system), aplicaciones relacionadas que soporten la continuidad de las operaciones de negocio de nuestros clientes.
tus responsabilidadeslas actividades mencionadas a continuación son enunciativas más no limitativas: generar, diseñar e implementar soluciones de sistemas a través del análisis de requerimientos (configuración de warehouse management system con base en las reuniones de diseño).resolver las órdenes de trabajo / tickets para nuevas solicitudes / funciones del cliente.implementar, mantener y soportar los sistemas de almacén para nuevos clientes y proyectos internos a través de una metodología de administración de proyectos.implementar proyectos de integración (desarrollo de interfaces) entre aplicaciones internas y externas.participar como experto funcional de los sistemas de almacén para el diseño de soluciones en conjunto con los equipos de operaciones y áreas staff.pruebas para escenarios de unidad (desarrollo) y de usuario (sit), soporte en issues de uat.ejecutar las acciones derivadas de la estrategia local/regional/global de sistemas contract logistics.gestionar y ejecutar la estrategia de comunicación con proveedores internos de sistemas.identificar, recomendar e implementar cambios de proceso para impulsar mejoras.gestión de incidentes y resolución de problemas de soporte a través del sistema de tickets.proporcionar soporte técnico en go-lives e implementación con fases.conducir la capacitación de key users.tus habilidades y experienciasescolaridad: ingeniería en sistemas.licenciatura (titulado).experiencia: 2 años en liderazgo de equipos de trabajo (deseable).3 años de experiencia en:tms / otm - transportation management systems (indispensable).sql (programación) (indispensable).cadena de suministro (indispensable).conocimientos (nivel medio requerido, indispensable en todos los casos):desarrollo de aplicativos.tms / otm - transportation management systems.sql (programación).mapeo lógico.servicio al cliente (táctico / estratégico).por qué deberías unirte a nosotrosen kuehne+nagel méxico, te brindamos la oportunidad de expandir tus conocimientos, moldear procesos y generar soluciones innovadoras en el apasionante mundo de la logística.
como líderes indiscutibles en este sector, creamos un entorno de colaboración diverso, impulsado por las últimas tecnologías, donde trabajarás junto a compañeros altamente motivados y enfocados en el cliente, ¡en todo el mundo!
#j-18808-ljbffr