*¿quiénes somos?*
somos una empresa mexicana de realidad virtual, realidad aumentada y mixta. Somos reconocidos como "the 10 most realible ar - vr solution providers" por mirror review.
*perfil de puestos*:
- educación académica: estudiante o recién egresado de ingeniería en computación, tecnologías de la información o carrera afín.
- experiência (deseable):
- 6 meses a 1 año en mantenimiento y soporte técnico.
- conocimientos básicos de hardware, software, redes y herramientas de diagnóstico.
- idiomas: ingles (nível intermedio)
*actividades*
- *habilidades*:
- resolución de problemas.
*funciones y actividades*
- *mantenimiento y soporte técnico*:
- mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo (hardware y software).
- armado y configuración de equipos de cómputo.
- respaldo y restauración de datos.
- auditoría y control de cuentas de correo electrónico y vinculados.
- *atención básica en inglés* a usuarios para documentación técnica o informes de problemas.
- *redes e infraestructura*:
- diagnóstico y solución de problemas de redes.
- administración de dispositivos de red y servicios de internet.
- cableado estructurado e infraestructura de red.
- *gestión de inventarios*:
- control y administración de infraestructura tecnológica.
- inventario de equipos de cómputo y dispositivos de red.
- *asistencia y soluciones*:
- asistencia remota o presencial a personal y clientes.
- resolución de problemas relacionados con equipos o software.
- creación y baja de cuentas de personal, así como administración de accesos.
- *documentación y reportes en inglés* según sea necesario.
- adaptabilidad y proactividad.
- responsabilidad y confidencialidad.
- trabajo en equipo y atención al cliente.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial