Buscamos *promo-vendedor retail,* para impulsar la venta de una de nuestras marcas estrella y de más rápido crecimiento*:ecofiltro*.
*acerca de ecofiltro*:
ecofiltro es un purificador, dispensador y filtro de agua ecológico y estético elaborado a partir de elementos naturales.
*ubicaciones para elegir*:
*sam's club*
- *periferico*: autopista querétaro-méxico km. 36.5, col. San isidro, 54730, cuautitlán izcalli, estado de méxico
- *satélite*: perif. Blvd. Manuel ávila camacho 1900, tepetlacalco a. C., 54080 tlalnepantla, méx.
- *acoxpa*: calzada acoxpa no. 438, coapa, 14300, alcaldía tlalpan, cdmx
- *toreo*: periférico blvd. Manuel ávila camacho 467, col. Periodistas, 11220, miguel hidalgo, cdmx
- *lago guadalupe*: centro lago de guadalupe: av. Lago de guadalupe manzana 001, col. San pedro barrientos, 54010, tlalnepantla de baz, estado de méxico
*horario*:
- semana completa: lunes a domingo con *descanso* en día *miércoles*
*beneficios*:
prestaciones de ley: aguinaldo 15 días, vacaciones de ley (12 días primer año) y prima vacacional del 25%
- sueldo mensual: $9,000
- vales de despensa: $1,007.15
- bono de puntualidad: $900
- bono de asistencia: $900
- descuentos y precios preferenciales desde el primer día.
- comisiones no topadas
- días económicos: 3 días
- precios especiales para colaboradores
- oportunidad de crecimiento
- una cultura emprendedora y divertida donde tendrás un impacto directo en las operaciones desde el día 1
*requisitos*:
- escolaridad: preparatoria concluida
- experiência: + 1 año realizando esfuerzos de promotoría dentro de tiendas del canal retail y/o impulsando ventas.
- proactivo; gusto por las relaciones comerciales
- negociación, argumentos de venta, manejo de objeciones y técnicas de cierre
*funciones* *principales*:
- impulsar la venta dentro de tiendas
- demostrar las funcionalidades de nuestros productos y resolver dudas a prospectos
- revisar inventarios físicos vs sistema en las tiendas seleccionadas
- realizar limpieza, mejora de la exhibición en punto de venta y dar degustación
- colocación de materiales en punto de venta; control de promociones y activaciones
- monitoreo de precios correctos y aplicación de descuentos
- reporte de agotados e inventario
- negociación en punto de venta para exhibiciones especiales y mejores/mayores espacios
- propuestas para nuevas formas de exhibiciones en tiendas (estrategias de mercadeo)
- lograr el posicionamiento de marca a través de la identificación y recopilación de información en el punto de venta
- análisis de la competencia
*¡súmate al equipo!