Funciones:- realizar plan de visitas guiadas a médicos a clínicas periféricas- consolidar ventas y convenios de servicios médicos y hospitalarios dando seguimiento a las negociaciones y condiciones de venta hasta su cierre.
(empresas privadas, instituciones, oficinas gubernamentales, etc)- envío y seguimiento de cotizaciones, paquetes, promociones y check ups- seguimiento de convenios realizados por corporativo de manera local en las diferentes plazas- difusión y venta de campañas corporativas.
(promociones y publicidad)- organizar periódicamente eventos recreativos con los médicos y consolidar una relación cercana, atendiendo sus necesidades.- seguimiento de convenios y captación (hoteles, empresas, asilos, grupos comunitarios)- seguimiento a doctores, convenios y cuando aplique la reserva del quirófano.- organización y planeación en eventos externos, para apoyo de publicidad y promoción de los hospitales- visitas periódicas a aseguradoras locales para revisar el comportamiento de la cartera.- reportes de avances y seguimiento con las áreas correspondientes.- realización de plan de mejora interna del área.
*requisitos*:licenciado en turismo, relaciones internacionales, mercadotécnia afíningles indispensabletipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos