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*objetivo del puesto*:coordinar y controlar las actividades operativas del análisis, reserva, pago y recuperación de vehículos robados para alcanzar tanto la satisfacción del cliente, así como la rentabilidad de la compañía.supervisar la operación de robos para cumplir con las metas y objetivos establecidos por el área.el puesto administra 3 áreas que reportan directamente, analista de robos, administrativo y coordinador de recuperaciones, el número de posiciones en cada área dependerá de la carga especifica de trabajo.gestionará la parte local de robos de la oficina de monterrey, correspondiente a los estados de nuevo león, tamaulipas, coahuila, durango y san luis potosí.
*responsabilidades*:supervisar a los puestos que comprenden el área para la atención sobre la reclamación de robo de auto y cumplir con los objetivos asignados.supervisar los lineamientos a seguir para el proceso de reporte y seguimiento de cada siniestro hasta su conclusión.supervisar y proporcionar los lineamientos necesarios para el seguimiento de la estimación, depuración, pago, recuperación y venta de salvamentos, así como siniestro que apliquen a una verificación.supervisar el seguimiento a la revisión de inventario pendiente de liberar y pendientes de vender, así como unidades que se determinan incosteables.supervisar los níveles de pago y depuración para mantener el nível de la reserva acorde a los objetivos asignados.analizar previamente al pago en siniestros.
manejar papelería, cuestiones jurídicas y conocimientos generales póliza.manejo de información estadística del área, asi como su comunicación al equipo.analizar, autorizar y firmar las ordenes de cheques para indemnización de siniestros o pago a proveedores.administrar la evaluación de desempeño del equipo de trabajo, gestionar sus funciones y proyectos, así como programar vacaciones y permisos.ser un canal de solución a nuestros asegurados en casos de controversia.realizar reuniones con proveedores externos para acordar el nível de servicio requerido y su medición.revisión y análisis de los expedientes de auditoría interna (supervisory review) buscando la mejores prácticas en nuestra operación a través de la retroalimentación al equipo*qualifications*:*requisitos*:licenciado en derecho (o carreras económico-administrativa)conocimientos opcionales (dominar al menos 2 de la siguiente lista):manejo de sistemas de operación de siniestros (cabina, valuación, estimaciones, administrativo)condiciones de pólizas de seguro de autos y camiones residentes y turistas.conocimiento de procesos legales en caso de robo de vehículos ante las autoridades.reporteador dwh cognos 10 (cubos)manejo de equipo de cómputo.
microsoft office (intermedio) principalmente la herramienta de excel.
(indispensable)manejo de bases de datos y análisis estadístico.
(deseable)2 años administrando un equipo de trabajo dentro de la industria de seguros en cualquiera de sus especialidades (robos, ajustes, valuación, cotización)