Nos encontramos en la búsqueda de un asistente de ventas y administrativo altamente calificado y motivado para unirse a nuestro equipo, somos una empresa especializada en bienes raíces, desarrollo inmobiliario y estrategias fiscales en el sector.
este puesto ofrece una emocionante oportunidad para un profesional con experiência en administración y ventas, que busca un nuevo desafío en una organización en crecimiento.
*responsabilidades*:- atención a clientes con un enfoque proactivo.- habilidad excepcional de comunicación para mantener una interacción efectiva.- resolución eficiente de prioridades y temas urgentes.- seguimiento de clientes utilizando herramientas crm.- elaboración de propuestas para clientes potenciales.- trabajo colaborativo.- atención meticulosa a los detalles.- excelente habilidad ortográfica en la comunicación escrita.- participación activa en la prospección de clientes.
*requisitos*:- licenciatura concluida o trunca en administración o área afín.- manejo básico de excel.- comunicación excepcional, tanto verbal como escrita.- experiência comprobada en administración y seguimiento de clientes mínimo de 1 año- familiaridad y experiência en el uso de sistemas crm.
*ofrecemos*:- sueldo competitivo.- excelentes comisiones por ventas.- incentivo por seguimiento de ventas.- prestaciones de ley.- seguro de gastos médicos mayores para tu tranquilidad.- 30 días de aguinaldo.- equipos de trabajo proporcionados- esquema de crecimiento para impulsar tu desarrollo profesional dentro de la organización.- esquema de trabajo híbrido ( home office - presencial)tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,500.00 - $10,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de gastos médicos mayores- teléfono de la empresalugar de trabajo: remoto híbrido en 06700, ciudad de méxico