Banco santander méxico es una institución financiera líder en el país, reconocida en el grace place to work como uno de los mejores lugares para trabajar y por su enfoque integral en servicios bancarios.
con una presencia nacional destacada, se destaca por su liderazgo en hipotecas, pymes, banca corporativa e inversión, ofreciendo un entorno laboral con potencial de crecimiento y desarrollo profesional para sus colaboradores.te invitamos a formar parte de la empresa en nuestra área de retención dentro del contact center más importante del país.¿qué necesitas?- licenciatura (preferentemente en el área económico-administrativa)- amplio conocimiento en indicadores en call center- manejo en de kpis operativos- experiência en el área de ventas seguros- manejo de personal- gusto por el trabajo en equipotus responsabilidades en el puesto serán:planear, dirigir y controlar las operaciones a su cargo, determinando conjuntamente con su personal las líneas de acción para la prospección de nuevos proyectos de acuerdo al alcance en la cobertura de la empresa.identificar las de causas de rechazo de los créditos para retroalimentar a la operación con la finalidad de garantizar el cumplimiento de la metaimpulsar el cierre de ventas en el contact center.identificar, analizar y canalizar los casos que presentas alguna problemática por la cual no se puedan dispones los créditos.medir periódicamente el avance de las ventas contra el objetivo, implementando acciones correctivas y preventivas para garantizar el cumplimiento de la misma.ubicación contact center qro