*objetivo*:
recibir y entregar todos los materiales, equipos y documentacion de la empresa para nuestros clientes. En los tiempos establecidos en nuestro procedimiento
*actividades y responsabilidades*:
- recepción y carga materiales a la unidad de reparto de acuerdo a procedimiento
- entrega material al cliente de acuerdo a procedimiento
- entregar documentación para cobranza y de soportes de servicios prestados de acuerdo a procedimiento
- apoyar en las labores de almacen de acuerdo a necesidades de la empresa.
- apoyar en actividades de empaquetado de vending.
- debe lavar vehículos empresa.
- apoyar en actividades de sucursal de acuerdo a necesidades de la empresa.
- conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el sgi.
- cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento
- cumplir con el programa de compliance y código de ética de la empresa.
Experiência requerida
*experiencia*:
1 año en puesto similar
*conocimientos*:
manejo de unidades de 3 toneladas.
Manejo de extintores
*educación*:
secundaria
ubicación del trabajo
san mateo atenco toluca, méxico
tipo de puesto
temporal