¿quiénes somos?
desde hace más de cuatro años nos posicionamos como una de las primeras y mejores financieras que usan la tecnología para proporcionar servicios de prestamos personales para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, sabes que si trabajamos en equipo podemos llegar a cada vez más personas.¡queremos que te unas al #teamcasher como:*analista de calidad*tu día a día consistirá en:- monitorear gestiones telefónicas, mensajes sms y whatsapp conforme a los requisitos y regulaciones vigentes- realizar feedback a ejecutivos de operación con el fin de mejorar áreas de oportunidad, identificar malas prácticas y mejorar la experiência del usuario- proponer de manera proactiva mejoras en los procesos actuales- reportes semanales, quincenales y mensuales a dirección de operaciones- capacitación a nuevos ingresos¿qué buscamos?- experiência mínima demostrable de un año en el mismo puesto- disponibilidad de horario de tiempo completo- capacidad de liderazgo, puntualidad y asertividadofrecemos:- salario base bruto mensual- prestaciones de ley desde el primer día- bonos anuales y por desempeño- aumento semestral y anual- capacitaciones constanteshorario de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y fines de semana rolados de 10:00 am a 4:00pm.zona a laborar: polanco, miguel hidalgo, a 5 metros del metro polanco sobre calle emerson.- somos una empresa comprometida con la inclusión y la diversidad, que no discrimina por motivos de género, edad, discapacidad, origen étnico, orientación sexual, religión, o estado civil._tipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $8,000.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- programa de referidos- teléfono de la empresapago complementario:- bono anual- bono de permanencia- bono de productividadtipo de jornada:- lunes a viernes- todos los fines de semanaeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- calidad en call center: 2 años (deseable)