Descripción*requisitos*:*disponibilidad para cambiar de residencia*3 años de experiência en soporte técnico/atención al cliente, así como en gestión de equipos de trabajo.*manejo de personal*título y cédula*pasaporte vigente*inglés avanzado (deseable).*orientado al servicio al cliente, planificador, comunicación y escucha efectiva, liderazgo, trabajo en equipo, proactividad.*disponibilidad de viajar y permanecer fuera del país.*actividades:- resguardo de la información- seguridad en redes e infraestructura- adquisición de software necesario para la operación de la empresa- administración de servidores- administración de bases de datos- verificar la calidad en los sistemas desarrollados- adquisición de equipo de cómputo necesario para la operación- soporte a clientes internos y externos- documentación de procesos de ti- planeación estratégica del departamento de ti- planeación de infraestructura tecnológica- consultoría y desarrollo en soluciones en ti para la empresa.- administración y cuidado del equipo de telecomunicaciones- cumplimiento de las actividades relacionadas con el área seguridad industrial- realizar cualquier otra actividad o función que se le sea encomendada por su jefe inmediatotipo de puesto: tiempo completosalario: $80,000.00 - $83,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial