Nos dedicamos a la recuperacion de cartera vencidasupervisor de call center cobranza (con experiência)- supervisar grupo de asesores cobranza- crear estrategias para la exitosa recuperación de cartera vencida, coaching, monitoreo, seguimiento.- gestión de tiempos operativos y manejo de auxiliares.- eficiencias operativas y de marcadores.- analizar comportamientosofrecemos:- sueldo base de $12,000 pesos netos- bonos por rendimiento y cumplimiento de metas- capacitación pagada ( matutina)- excelente ambiente laboral- pagos quincenales*requisitos*:- excel- cobranzaagenda entrevista al: 55 794856 36tipo de puesto: medio tiemposueldo: a partir de $12,000.00 al mesbeneficios:- bebidas gratis- horarios flexibles- programa de referidospago complementario:- bono de productividad- bono mensualtipo de jornada:- diurno- incluye fines de semana- todos los fines de semana- turno matutinolugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 24/02/2025