*empresa líder en méxico en soluciones integrales de maquinaria y servicios para la minería, construcción, petróleo y gas, sector marítimo, industrial, comercial, telecomunicaciones, servicios y agrícola.
*
*distribuidor caterpillar (desde 1946) más grande de méxico.
*
*¡soporte técnico ti !
!
*
requerimos una persona activa, entusiasta, proactiva
*objetivo del puesto*:
brindar atención de manera oportuna a usuarios y equipos de tecnología minimizando el impacto negativo en la operación.
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura o ingeniería en sistemas de información, informática o afín.
experiência: mínima 3 años en atención y soporte técnico.
habilidades: identificación de problemas, servicio al cliente, organización, comunicación efectiva, trabajo en equipo.
manejar vehículo estandar y cuente con licencia de manejo vigente.
*funciones*:
1.
brindar soporte y atención a usuarios mediante plataforma teams.
2.
ejecutar plan de mantenimiento preventivo de cómputo.
3.
mantener actualizado el inventario de activos de cómputo, cámaras, comunicación e impresión.
4.
dar mantenimiento correctivo a equipos de cómputo.
5.
ejecutar check list operativo.
6.
brinda soporte técnico a zona de sur de la república vía remota y cuando sea requerido disponibilidad para trasladarse a sucursales.
*habilidades*:
- comprometido.
- responsable.
- excelente actitud de servicio.
*zona de trabajo: villahermosa, tabasco.
*
*ofrecemos*:
sueldo atractivo, bonos de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, ayuda escolar, aguinaldo 32 días y oportunidad de desarrollo, entre otras.
interesados postularse por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿maneja vehículo estándar?
¿cuenta con licencia de manejo vigente?
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- soporte y atención a usuarios mediante plataforma teams: 3 años (deseable)
- mantenimiento preventivo de cómputo.
: 3 años (deseable)
- mantenimiento correctivo a pc´s y lap top´s: 3 años (deseable)
- soporte técnico vía remota: 3 años (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 50 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial