Fecha límite para apuntarse:
2024-12-31
¿quieres desarrollar tu carrera profesional?
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
¿qué estamos buscando?
gestionar de forma integral a los clientes de alto potencial del segmento banca personal para lograr los objetivos con relación a utilidades, ingresos, costos y rentabilidad siguiendo las estrategias definidas por la dirección de banca personal. Gestionar de manera efectiva los clientes dentro de su cartera y de acuerdo a su ciclo de vida y estrategia individual de cada cliente para desarrollarlo, vincularlo o retenerlo, así como incrementar la satisfacción de los clientes para lograr mayor cuota de mercado (volúmenes y productos) de forma rentable a través de la promoción efectiva de los productos y servicios bancarios, ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad.
lo que harás:
1. asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes rentables de la oficina, clientes preferentes, clientes personalizados de banca comercial y clientes de alto valor del segmento bancario.
2. llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la banca personal, así como de la banca comercial del grupo bbva, dando seguimiento puntual a través de las herramientas de gestión desarrolladas especialmente para el seguimiento del desarrollo de los clientes.
3. gestionar a los clientes asignados a su cartera buscando incrementar su fidelización y vinculación al banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
4. atender y dar pronta solución a cualquier queja de los clientes asignados a su cartera con apego a las normativas institucionales.
5. integrar y mantener actualizado el expediente único de los clientes de la banca personal asignados a su cartera en absoluto apego a la normatividad definida por el grupo financiero bbva.
6. asegurar la renovación periódica de la documentación del expediente con los clientes de alto riesgo.
7. asegurar el cumplimiento de las normas de calidad y los niveles de servicio establecidos por el grupo financiero bbva.
8. incrementar la fidelización de los clientes de banca personal mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades a través de una gestión proactiva y con una visión integral del cliente.
9. proporcionar asesoría personalizada a los clientes de la banca personal a través de visitas continuas para ofrecerles soluciones integrales de acuerdo a sus necesidades.
10. desarrollar aquellos clientes con alto potencial, es decir, con altos ingresos detectados y asignados a su cartera.
11. retener aquellos clientes con una relación actual importante dentro de la institución.
12. dedicarse al menos 70% del tiempo diario disponible para venta y servicio de la cartera de clientes.
13. mantener y actualizar el expediente único de cada uno de los clientes asignados a su cartera en absoluto apego a la normatividad definida por bbva.
14. gestionar de forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por los clientes.
en caso de requerir algún ajuste razonable en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
en bbva creemos que contar con un equipo diverso nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
bbva: transformando sueños en oportunidades ¿listo(a) para crear juntos?
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