*nos interesa mucho su perfil.
*¿quiénes somos?
*a y e especialistas juridicos s.c*.
somos un despacho encargado de la recuperación de carteras vencidas, trabajamos con diferentes clientes como lo son bancos (bbva, santander y banorte) y financieras (kubo financiero, exitus, go credit, vexi, dinerito extra, etc).actualmente estamos solicitando gestores de cobranza telefónica, quienes son los encargados de la recuperación y aclaramiento de las cuentas.
*¿qué beneficios ofrecemos?
*- sueldo base de $7,470 + bono de puntualidad $400+apoyo para transporte $300- comisiones desde 2% al 4%- prestaciones adicionales- bono por alcance de meta $1,000- bono de bienvenida $1,000*tenemos los siguientes horarios*:lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm// 10:00 am a 7:00 pmse descansa fines de semana (no es condicionado, se respeta)- *zona a laborar a tres minutos del mb colonia del valle*puedes elegir el horario que mejor te convenga*nos interesa mucho su perfil.
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $7,470.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- seguro de vida- servicio de comedor- teléfono de la empresa- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensapago complementario:- bono de permanencia- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- lunes a viernesescolaridad:- secundaria terminada (deseable)experiência:- gestión de cobranzas: 1 año (deseable)- call center: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial