*misión del puesto*:
planear, programar y supervisar las actividades de limpieza en las habitaciones tomando en cuenta todos los estándares de calidad.
*áreas de especialización*:
- liderazgo
- supervisión
- orden
- manejo de personas
*conocimientos técnicos*:
- liderazgo
- supervisión
- orden
- manejo de personas
*escolaridad*:
- preparatoria en turismo
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
1 año de experiência
*principales funciones del puesto*:
- asegurar la limpieza de habitaciones
- supervisar las actividades de las camaristas de acuerdo a estándares de calidad.
- elaborar inventarios de blancos y mantelería y suministros.
- supervisar todas las habitaciones de su sección y garantiza el cumplimiento de los estándares.
*posición física del trabajo*:
- de pie la mayor parte de la jornada y ocasionalmente traslado en diversas áreas
*necesidades físicas del puesto*:
- movimiento por medio de escaleras o elevador dentro de 11 pisos, se requiere estar de pie la mayor parte del tiempo
- en caso de ser necesario trasladara entre el o los pisos del hotel
- en constante comunicación con huéspedes y compañeros de trabajo