*número de empleo* 22137171
*categoría de empleo* housekeeping & laundry
*ubicación* the westin resort & spa puerto vallarta, paseo de la marina sur #205, puerto vallarta, jalisco, mexico ver en mapa
*horario* full-time
*¿ubicación remota?
* n
*¿reubicación?
* n
*tipo de posición* non-management
limpiar las duchas y los baños públicos y de los empleados.
limpiar los vidrios en las áreas públicas y de los empleados.
limpiar las superficies de los pisos en los espacios públicos y de los empleados mediante la utilización de productos químicos, provisiones y equipo designados.
sacudir el polvo de las superficies en las áreas asignadas.
vaciar los recipientes de basura, los ceniceros y las urnas para cenizas que se encuentran en las áreas públicas en los contenedores adecuados.
inspeccionar el estado de los muebles y comprobar que no existan roturas, rasgones ni manchas e informar los daños.
limpiar y mantener las luces.
colocar señales de precaución para reducir el tráfico cuando sea necesario.
contactar a otros departamentos directamente en caso de necesitar reparaciones urgentes.
atender rápidamente las solicitudes por parte de los huéspedes y de otros departamentos.
identificar e informar problemas preventivos o de mantenimiento en áreas públicas o en las habitaciones de los huéspedes.
- marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- en westin, nos comprometemos a potenciar el bienestar de nuestros huéspedes proporcionando un entorno renovador, comodidades bien pensadas y una programación revitalizante para asegurar que los huéspedes dejen el hotel sintiéndose mejor que cuando llegaron.
reconocemos que viajar puede perturbar el bienestar de nuestros huéspedes, y nos urge ayudarlos como socios a mantener el control y superarse por encima de todo durante el viaje.
todo lo que hacemos tiene como objetivo ayudar a los huéspedes a lograr un estado de plenitud, y ellos aprecian nuestra actitud de apoyo, nuestro servicio anticipatorio y nuestro amplio conocimiento sobre cómo asistirlos de la mejor manera durante su estadía.
estamos buscando personas dinámicas, a quienes les entusiasme la idea de unirse al equipo y estén listas para involucrarse en cualquier situación y ofrecer ayuda.
si es una persona positiva, flexible e intuitiva, y tiene un genuino interés en el bienestar de quienes lo rodean, lo invitamos a descubrir cómo crecer juntos en westin.