Objetivo: supervisar y coordinar las operaciones generales de la clínica, asegurando que todas las áreas funcionen de manera eficiente y en cumplimiento con las políticas establecidas.
responsabilidades y actividades claves:
enlace directo con corporativo andagg.
ser el principal contacto para resolver cualquier asunto relacionado con el cumplimiento bi-direccional de los términos y condiciones estipulados en la contratación de servicios ofrecidos por el corporativo andagg.
autorización y seguimiento a pagos y facturas con montos superiores a mxn$70,000.00.
pagos relacionados a saldos con hospitales, compras de equipos o insumos de alto volumen.
solicitud de consultas, asesorías y nuevos servicios.
solicitar consultas o asesorías relacionadas a gestión administrativa, legal, contable, fiscal o de recursos humanos.
solicitar la prestación adicional de servicios andagg.
gestión de documentación y trámites contables, fiscales, administrativos, de recursos humanos y legales (según los servicios contratados).
coordinación y supervisión de las distintas áreas de la clínica shape.
distribuir las tareas de recepción según la calendarización de los días laborales de las personas del área.
garantizar el cumplimiento de las tareas asignadas a cada área (recepción y servicios auxiliares).
seguimiento de asuntos relacionados con los insumos de la empresa shape.
coordinar con las encargadas de recepción las solicitudes de insumos médicos y otros artículos de papelería y oficina.
coordinar con el personal de servicios auxiliares las solicitudes de insumos de mantenimiento y limpieza.
garantizar el abastecimiento de todos los insumos necesarios para cumplir con las funciones del personal y operaciones de la empresa shape.
garantizar el cumplimiento de las políticas y protocolos de la clínica shape.
atención al cliente.
código de vestimenta.
utilización adecuada de tecnologías.
gestión y coordinación de actividades esporádicas relacionadas al mantenimiento general de la empresa, situaciones extraordinarias, sin precedentes o de emergencia que pudieran limitar o impedir el cumplimiento de las funciones del personal y operaciones de la clínica shape.
proporcionar apoyo clínico y administrativo a un equipo de especialistas, así como su correcto direccionamiento.
gestión de la atención al paciente, la supervisión de la documentación clínica, la coordinación de los servicios al paciente y la provisión de asesoramiento tanto de su equipo a cargo como del paciente.
gestión y supervisión de citas, cancelaciones y seguimiento detallado de los pacientes asegurando que las necesidades del paciente se satisfagan.
evaluar a los empleados con base en el procedimiento de evaluación de desempeño.
realizar y/o supervisar el levantamiento y actualización de inventarios.
supervisión del personal a su cargo como permisos, incidencias, resolución de conflictos, y todo tema relacionado con el desempeño del personal.
capacitación continua del personal y analizar las implementaciones o actualizaciones de la aparatología, tecnología de los servicios manuales, aparatología o mixtos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial