*requisitos*
licenciatura en contaduría
5 años de experiência desempeñando actividades de contabilidad, nómina, contribuciones, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, presupuestos y manejo de proveedores.
*conocimientos* de normas y regulaciones fiscales y laborales
manejo de paquetería office, sistemas bancarios, contables, sat e imss
*responsabilidades*
gestionar la contabilidad general garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas
elaborar y presentar declaraciones fiscales mensuales y anuales
revisar el cálculo de nómina y llevar a cabo los pagos de imss, infonavit, impuesto sobre nómina
realizar el pago de nómina, proveedores e impuestos y llevar el control del flujo de efectivo
elaborar y llevar el seguimiento del presupuesto anual de la empresa,análisis de costos de proyectos de operación
supervisar el mantenimiento de las oficinas y coordinar la recepción, recursos humanos y personal de limpieza coordinar la compra y contratación de servicios.
Control de la base de clientes y proveedores.
Elaborar y analizar los estados y reportes financieros de la empresa para la toma de decisiones
supervisar el mantenimiento de las oficinas y coordinar la recepción, recursos humanos y personal de limpieza coordinar la compra y contratación de servicios.
Control de la base de clientes y proveedores.
Elaborar y analizar los estados y reportes financieros de la empresa para la toma de decisiones
*competencias*
planeación y organización
liderazgo
trabajo en equipo
capacidad de análisis