Desde hace más de 79 años, proveemos medicamentos, productos y servicios a los sectores público y privado en los mercados de salud más importantes en méxico y latinoamérica. Contamos más de 27000 profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, ¡nuestra vida!
tipo de colaborador
responsabilidades y actividades
1. Principales responsabilidades del puesto:
* asegurar el cumplimiento de proyectos asignados contemplando viabilidad, alcance tiempo y costo.
* coordinar a equipos interdisciplinarios.
* gestionar la comunicación oportuna y efectiva al personal involucrado en los proyectos.
* generar presentaciones y reportes ejecutivos.
* garantizar que el conocimiento generado a lo largo del proyecto.
* realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
experiencia
* gestión y ejecución administración de proyectos (3 años obligatorio).
* industria de: dispositivos médicos y/o proceso de transformación de plástico y/o farma y/o industrias afines (3 años obligatorio).
* elaboración de presentaciones ejecutivas (2 años obligatorio).
conocimientos
* herramientas y/o metodología de proyectos (obligatorio).
* normativa nacional y/o internacional para industria farmacéutica o de dispositivos médicos (obligatorio).
* manejo de paquetería microsoft office (obligatorio).
requisitos académicos
licenciatura en ingeniería industrial o carreras afines.
certificaciones
si cubres el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso.
recuerda que tus datos personales sensibles serán tratados conforme a los términos y condiciones del aviso de privacidad que se encuentra en la página corporativa de pisa en el apartado legal.
en grupo pisa está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los derechos humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.
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