Serás responsable de ofrecer a todo huésped del hotel, un servicio personalizado y efectivo, brindándole toda la información necesaria acerca de los servicios de la propiedad y actividades dentro de la misma, garantizándoles los más altos estándares de confort.
funciones principales:
- checar todas las tarjetas de registro de llegadas del día, verificando en sistema reservas adicionales, tarifas y tipo de habitación requerida.
- efectúa check-in y check-out de acuerdo a los estándares establecidos (aaa) e ingresar en sistema toda la información
- atender solicitudes de huéspedes y direccionarla al departamento involucrado
- revisar saldos y créditos de huéspedes a fin de garantizar este pago
- recoger soporte y cupones para soportar la habitación en file de reservaciones o solicitarlo al huésped.
- imprimir folio de salidas programadas, entre otras.
conocimientos y habilidades deseadas:
- lic.
en turismo, carrera técnica en administración o afín
- experiência en el puesto mínima de 1 año
- dominio del idioma inglés (hablado y escrito)
- manejo de paquetería office (sistema operativo de recepción)
- excelentes habilidades de servicio al cliente
- competencias: compromiso con mhi, apertura a la innovación, pensamiento analítico, proactividad para la excelencia, calidad y profesionalidad, comunicación e influencia, orientación al servicio, trabajo en equipo.
¡en mhi tú eres el protagonista!