Electro componentes de méxico por crecimiento se encuentra en búsqueda del mejor talento para account coordinator (customer service)
el *account coordinator (customer service)* se encarga del mantenimiento y la comprensión de las demandas de los clientes, la gestión de los envíos de los clientes y la comunicación en torno a las áreas que afectan a la demanda y/o los envíos.
*requisitos*:
- carrera terminada o trunca en ingeniería o afín
- ingles + 85% (hablado y escrito)
*experiência, conocimientos y habilidades*:
- conocimientos en mps/mrp
- análisis de datos
- experiência en materiales
- microsoft office (excel avanzado) / manejo tablas pivote, macros, etc.
- manejo de reportes
- orientado a resultados
- enfocado a la mejora continua
- trabajo en equipo
- sentido de urgencia
- comunicación efectiva
*responsabilidades*:
- mantenimiento diario de las previsiones de demanda y de los pedidos de compra en bpcs, asegurando el cumplimiento de las políticas de aceptación de pedidos
- seguimiento a las demandas de los clientes, asumiendo las necesidades de los clientes y asegurando la comunicación interna y externa
- gestionar los envíos mediante la creación de tickets de recogida en el almacén y en la planta
- seguimiento para garantizar que las cargas estén completas cuando se envíen,
- atención a consultas urgentes de los clientes
- seguimiento a planes de inventario, producción y entrega para el cliente
- ser la "voz del cliente" y garantizar que nuestra organización entiende los requisitos y las expectativas comerciales del cliente
- anticiparse a las necesidades de los clientes para garantizar su máxima satisfacción
- las actividades descritas son enuciativas más no limitativas
*ubicación: ciudad juárez, chihuahua.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $2.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas