Objetivo: responsable de la ejecución en punto de venta con base al proceso de planeación comercial de los negocios. Responsable en el proceso de planeación y ejecución de las actividades de ciclo comunicando y validando los planes por cada punto de venta, así como facilitando los recursos que soportan las actividades en el punto de venta tales como materiales pop, eventos, demostradoras, nutriólogas, supervisores.
un día en la vida de...
responsable del cumplimiento de los objetivos de sellout por categoría bajo su gestión y del territorio a su cargo. Coordinación efectiva para que todos los recursos en tienda estén implementados previo al inicio de cada activación: materiales pop, eventos, degustaciones, demostradoras, etc.
responsable de evaluar y retroalimentar sobre las actividades en punto de venta, validando el plan outlet con la operación y el negocio, con base a la capacidad de outlet y tiempos y movimientos de ejecución. Desarrollo del reporte de arranque y cierre de activaciones “big rock´s” con retroalimentación a los negocios. Capacitación, coaching y seguimiento a los planes de personal de apoyo en punto de venta como demostradoras, embajadoras, comandos, supervisores, nutriólogas, etc.
responsable del desarrollo de planes regionales y tácticos para las categorías bajo su gestión, a través del seguimiento de los elementos que integran el pdv: sellout, participación de anaquel, exhibiciones, inventarios sin venta, agotamientos.
desarrollar las marcas y productos nestlé en el punto de venta a través de una ejecución sin fallas, aplicando el modelo de negocio para la operación del canal moderno, con los procesos y herramientas de trabajo que lo soportan.
lo que te hará exitoso:
1. de 1 a 2 años como analista comercial o trade marketing
2. conocimiento de nielsen
3. manejo de excel avanzado
4. titulados de carreras de business management / industrial engineering / marketing
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