* asegurar la calidad, atención y servicio a clientes de acuerdo a procedimientos establecidos para garantizar la satisfacción de los clientes de manera eficiente.
* recibir y administrar los pedidos, solicitudes y reclamaciones para asegurar la satisfacción del cliente. "pedidos de fruta".
* analizar las necesidades del cliente y transmitirlas al equipo comercial para su gestión para mantener su fidelidad hacia coliman frutas finas.
* asegurar que la información del cliente (cotización) esté actualizada diariamente en la base de datos de servicio al cliente.
* asegurarse de mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa.
* asegurar una relación estrecha con los clientes determinando el suministro constante y ascendente de los productos claves.
experiencia necesaria:
* servicio y atención a clientes.
* ventas.
* mercadeo.
* facilidad de palabra.
conocimientos:
* estrategia de ventas.
* atención a clientes.
* planeación, organización y control de actividades.
* dominio de paquetería office.
* análisis de clientes y productos.
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