*acerca de la empresa*sierra providencia es una reconocida empresa inmobiliaria con más de 20 años de experiência en el mercado.
nos dedicamos a ofrecer soluciones integrales en bienes raíces, brindando un servicio de calidad y confianza a nuestros clientes.
en sierra providencia, valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso con la excelencia, ofreciendo un ambiente laboral en el que cada empleado puede crecer y desarrollarse profesionalmente.
ubicación: zapopan, jalisco.
*prestaciones y beneficios adicionales*- sueldo competitivo con excelente esquema de comisiones.- amplia y atractiva cartera de propiedades.- desarrollos con punto de venta a comercializar.- contratación permanente a tiempo completo.- modalidad de trabajo híbrido, combinando trabajo presencial y remoto.- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.- capacitaciones constantes.- premiaciones trimestrales y anuales.- bonos de gasolina.
*responsabilidades del puesto*- realizar prospecciones de propiedades y clientes de manera efectiva.- atender a clientes potenciales y ofrecer asesoramiento personalizado.- seguir estrategias de ventas establecidas por la empresa.- mantener un registro preciso de las ventas realizadas y los clientes potenciales.- asistencia a juntas de trabajo y entrega de reportes.
*requisitos del puesto*- estudios universitarios completos.- gusto por las ventas- experiência previa en ventas en general.- contar con auto propio- conocimiento y buen manejo de la computadora y office- celular propiotipo de puesto: medio tiemposueldo: $30,000.00 - $50,000.00 al meshoras previstas: de 5 a 10 por semanabeneficios:- horarios flexibles- trabajo desde casapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- rotativolugar de trabajo: remoto híbrido en 45160, altamira, jal.