*acerca de la empresa*
sierra providencia es una reconocida empresa inmobiliaria con más de 20 años de experiência en el mercado. Nos dedicamos a ofrecer soluciones integrales en bienes raíces, brindando un servicio de calidad y confianza a nuestros clientes. En sierra providencia, valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso con la excelencia, ofreciendo un ambiente laboral en el que cada empleado puede crecer y desarrollarse profesionalmente. Ubicación: zapopan, jalisco.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- sueldo competitivo con excelente esquema de comisiones.
- amplia y atractiva cartera de propiedades.
- desarrollos con punto de venta a comercializar.
- contratación permanente a tiempo completo.
- modalidad de trabajo híbrido, combinando trabajo presencial y remoto.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
- capacitaciones constantes.
- premiaciones trimestrales y anuales.
- bonos de gasolina.
*responsabilidades del puesto*
- realizar prospecciones de propiedades y clientes de manera efectiva.
- atender a clientes potenciales y ofrecer asesoramiento personalizado.
- seguir estrategias de ventas establecidas por la empresa.
- mantener un registro preciso de las ventas realizadas y los clientes potenciales.
- asistencia a juntas de trabajo y entrega de reportes.
*requisitos del puesto*
- estudios universitarios completos.
- gusto por las ventas
- experiência previa en ventas en general.
- contar con auto propio
- conocimiento y buen manejo de la computadora y office
- celular propio
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $30,000.00 - $50,000.00 al mes
horas previstas: de 5 a 10 por semana
beneficios:
- horarios flexibles
- trabajo desde casa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- rotativo
lugar de trabajo: remoto híbrido en 45160, altamira, jal.