*en lorenza jewelry estamos contratando!
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*lorenza*es una marca de joyería líder en el mercado.
buscamos *asistente de recursos humanos*apasionada por su trabajo, organizada y con una excelente actitud.
*objetivo del puesto*:
brindar apoyo administrativo y operativo al departamento de recursos humanos, asegurando la correcta gestión de procesos relacionados con el personal, tales como reclutamiento, selección, capacitación, altas y bajas, control de expedientes, permisos de vacaciones, asuetos, control de horarios de colaboradoras, cumplimiento de políticas/ reglamento interno, actividades de integración, comunicación interna.
*responsabilidades principales*:
*1.
reclutamiento y selección.
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- publicar vacantes en plataformas externas.
- realizar filtros de cv y coordinar entrevistas.
*2.
gestión administrativa.
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- gestionar y mantener actualizado expedientes de colaboradores.
- archivo de permisos, recetas médicas, entre otros a expedientes.
- elaborar y coordinar la firma de contratos, cartas laborales y documentos generales.
- gestionar y coordinar horarios de trabajo de colaboradoras.
- gestionar y coordinar los trámites que se requiera sobre permisos de los diferentes puntos de venta.
- gestionar inasistencias de las colaboradoras.
- coordinación de eventos.
*3.
inducción e integración de perfiles (administrativos y operativos).
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- inducción de perfiles nuevos ingreso.
- integración a documentos administrativos, grupos de comunicación interna así como de presentación con el personal.
- presentación al área de trabajo.
*4.
comunicación y atención al personal*:
- resolver dudas de los empleados sobre temas como nómina, prestaciones, permisos, políticas, vacaciones etc.
- actuar como enlace entre el personal y otras áreas de la empresa.
*5.
control y seguimiento*:
- elaboración de reportes relacionados con el seguimiento de rotación de equipo, cobertura del personal, permisos vacacionales, clima organizacional, etc.
*6.
asistencia general*:
- agendar reuniones y coordinar juntas con personal del equipo o externos.
- llevar agenda.
*aptitudes y habilidades requeridas.
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- *organización.
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- *comunicación asertiva.
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- *disponibilidad y disposición de tiempo.
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- *atención al detalle.
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- *manejo del tiempo.
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- *resolución de problemas.
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- *proactiva.
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- *analítica y estratégica.
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- *empática, honesta y responsable.
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- *sentido de urgencia.
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- *actitud positiva y de servicio.
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- *trabajo en equipo.
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*horarios laborales.
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- *lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
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- *sábado de 9:00 a 2:00 pm (rotativo).
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*salario*:
- *$14,000 iniciales + bonos mensuales*+ *descuentos* en *lorenza* como integrantes del equipo!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $14,000.00 al mes
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recursos humanos: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 01/02/2025
fecha de inicio prevista: 03/02/2025