Unete a nuestro equipo
*asistente de dirección*
*responsabilidades*:
apoyo administrativo: atención a visitas área dirección; control, agenda, comprobación de gastos de la dirección general, facturación de gastos de la dirección.
comunicación eficaz: servir como punto de contacto entre la dirección y otros departamentos y clientes.
documentación: preparar, archivar y mantener documentación.
organización de eventos: coordinación de eventos internos.
tareas variadas: manejo de correspondencia, gestión de suministros y otras tareas administrativas según sea necesario.
*requisitos*:
experiência previa: mínimo 1 año en un rol administrativo o similar, preferiblemente en un entorno corporativo.
educación: licenciatura en administración.
habilidades: excelentes habilidades organizativas, capacidad para manejar múltiples tareas, y habilidad para trabajar bajo presión.
conocimientos técnicos: dominio de herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint) y habilidades en software de gestión administrativa.
ofrecemos:
salario competitivo acorde a tu experiência y habilidades.
oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
lugar de trabajo; a una cuadra de plaza del sol
horario de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y 2 sábados al mes de 9;00am a 1:00pm
sueldo: $12,000.00 al mes libres
más información comunícate al 33 1918 4620 con olivia lázaro
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
lugar de trabajo: empleo presencial