¿tienes las siguientes cualidades?
* bachillerato concluido en administración o carrera afín.
* experiencia mínima de 2 años como asistente de dirección.
* conocimientos en paquete de office (word, excel, powerpoint).
* excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
responsabilidades del puesto:
* brindar apoyo administrativo y logístico al director en sus funciones diarias.
* gestionar y coordinar la agenda del director, programando reuniones y citas.
* preparar documentación para reuniones y presentaciones.
* realizar y recibir llamadas telefónicas, filtrando y canalizando según sea necesario.
* coordinar viajes y realizar reservaciones de vuelos y hoteles.
* controlar y organizar los archivos y documentos del director.
* atender visitas y recibir a proveedores, clientes y socios comerciales.
* realizar actividades de seguimiento y control de tareas asignadas por el director.
lo que puedes esperar de nosotros:
* sueldo de $11,000.00 a $11,200.00 mil brutos al mes + prestaciones de ley.
* desarrollo profesional.
* ambiente laboral agradable y colaborativo.
* programas de formación.
* pago de tiempo extra.
* de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 y sábados medio tiempo.
* zona de trabajo: lomas de tecamachalco, naucalpan.
si te interesa la vacante, mándanos tus datos por este medio con atención al departamento de reclutamiento.
¡Únete y crece con nosotros!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,200.00 al mes
pago complementario:
* bono mensual.
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable).
lugar de trabajo: empleo presencial.
#j-18808-ljbffr