*operativas*:- mantener y conservar en óptimas condiciones todas las áreas y equipos de operación del departamento, a través de su uso adecuado, de la concientización.- asignar las actividades del día al personal y confirmar el cumplimiento al cierre del día, pasa su informe al jefe departamental o asistente.- vigilar la calidad de cada actividad que se desarrolla en las áreas a su cargo.- supervisar la apariencia personal, uniformidad, identificación y aseo del personal a su cargo.- elaborar un plan de actividades a desarrollar de manera semanal y mensual.- planear las actividades y materiales con un día de anticipación como mínimo.- entrenar y revisar los procesos de cada uno de los especialistas de su área y propiciar el entrenamiento cruzado.- ejecuta el programa de mantenimiento preventivo de su área y confirma la disponibilidad del material requerido con 15 días de anticipación como mínimo.- llevar su bitácora diaria de manera adecuada.- supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en todo el departamento.- participar en los briefings diarios que se le imparten al personal de su departamento.- participar en las juntas, reunión departamental.
*- preparación académica*:- técnico en área civil, administración industrial, análisis de procesos; maestrocarpintero con alto nível de productividad y supervisión.
*- experiência*:- 2 años en hoteles de 600 hab min*- habilidades*:- decisión.- tenacidad.- liderazgo.- creatividad- disciplina.- amabilidad.- servicio.- honestidad.- disponibilidad.- responsabilidad.- orden para trabajo.
*- conocimientos*:- manejo de computadora personal 20-30- manejo de personal.- inventarios y control de herramientas y suministros.- procedimientos de emergencia.