*gerente de call center*horario*:lunes domingo (descanso rolado en fin de semana)9am a 6pm*actividades a realizar*:coordinar y supervisar las operaciones en el call center.desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia y productividad del equipo.garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos establecidos.realizar seguimiento de indicadores de desempeño y presentar reportes periódicos.elaborar informes y presupuestos.análisis económicos básicos (rentabilidad, coste-beneficio, etc.
).trato con dirección y clientes internos.
*ofrecemos*:opción a contrato indefinidosueldo base netoestabilidad laboralcrecimiento dentro de la empresa*requisitos*:experiência mínima de 1 año como gerente de operaciones en campañas de call center (ventas).tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $20,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- bebidas gratis- días por enfermedad- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinidopago complementario:- bono de permanenciatipo de jornada:- turno de 8 horasexperiência:- gerente de call center: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial