únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.
responsabilidades:
1. clientes: proporcionar un excelente servicio al cliente, adelantándose a las necesidades del cliente y mostrando un alto nivel de empatía y compromiso. Contar con conocimiento global de cómo se manejan los diferentes productos bancarios, identificando oportunidades de riesgo y posibles afectaciones por fraude.
2. cib: responder a la brevedad a las solicitudes de los bancos participantes en el convenio interbancario para la prevención de fraudes, así como al pronto accionamiento en los casos identificados en banca electrónica (spei).
3. operacionales: monitorear transacciones, analizar información, identificando transacciones sospechosas y/o de alto riesgo dentro de los consumos o autorizaciones que presentan los diferentes productos que oferta el banco, y a su vez verificando la validez de los mismos con los clientes a través de llamadas telefónicas, reduciendo así posibles pérdidas para el banco y mejorando la experiencia y satisfacción de los clientes.
4. operacionales cib: enviar la documentación correspondiente y que respalde los accionamientos realizados, así como la actualización y alimentación de las bitácoras para su perfecto resguardo.
5. financieros: reducir pérdidas e impactos financieros por fraude hacia el banco a través de la pronta detección y accionamiento de operaciones de riesgo.
clientes/operacionales:
1. analizar la información obtenida para monitoreo a fin de identificar cuentas con posibles consumos fraudulentos.
2. analizar las transacciones de riesgo en banca electrónica.
3. dar seguimiento y aplicar la matriz de decisiones de banca electrónica.
4. generar, registrar y dar seguimiento a casos confirmados como fraude.
5. mantener comunicación constante con el líder de equipo a fin de intercambiar información de fraudes y/o tendencias recientes.
6. mantener comunicación constante con los integrantes de cib (convenio interbancario) de otras instituciones participantes para intercambiar información de fraudes y/o tendencias recientes.
7. dar seguimiento a casos reportados para la consolidación y el perfecto resguardo de la documentación de respaldo.
8. mantener comunicación constante con las demás áreas que tienen participación en el proceso de cib para accionamientos oportunos.
9. mantener alto nivel de servicio a clientes y comercios a fin de observar los niveles de calidad que para este efecto tiene nuestra institución.
requisitos:
1. orientado a resultados.
2. alta capacidad analítica.
3. manejo de llamadas.
4. manejo de objeciones.
5. trabajo en equipo.
6. trabajo bajo presión.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento”
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*
agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas
ubicación(s): méxico : méxico : cuautitlán izcalli
scotiabank es un banco líder en las américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos hemos comprometido a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Si necesitas algún tipo de adaptación (como, por ejemplo, un lugar accesible para la entrevista, documentos en formato alternativo, un intérprete en lengua de señas o tecnología de asistencia, entre otras cosas) durante el proceso de reclutamiento y selección, indícalo a nuestro equipo de reclutamiento. Los candidatos deben postularse directamente en línea si desean ser tomados en cuenta para este puesto. Agradecemos a todos los candidatos por su interés en esta oportunidad profesional en scotiabank, pero solo nos comunicaremos con aquellos que hayan sido seleccionados para una entrevista.
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