Asesor ventas querétaroobjetivoventas, prospectación, introducción de productos, recuperación de clientes, desarrollo, cobranza del territorio a cargo.*responsabilidades*:1.
gestionar las ventas de sus clientes, incrementando las ventas y productos que se consumen en clientes actuales y futuros, elaborando las previsiones mensuales en coordinación con el vendedor de su territorio.2.
analisis de inventarios de los centros que se administran, alineado a la planificación de las ventas3.
gestionar control crédito para los clientes dentro de la región4.
cumplir con el ciclo de la venta para clientes de bebids y food (ingreso de pedidos, liberación, envio de documentación para entrega, coordinar la entrega, gestión de la cobranza)5.
coordinar la venta de productos en salvage con el equipo de trabajo*competencias*:enternder el entorno empresarialpractica lo que se predicainiciativaenfoque a resultado