*actividades*: dar soporte tecnico a clientes de estados unidos via telefonica, correo electronico o chat, solucion de problemas y documentacion de estos, trabajos de forma remota.
*horario*: lunes a domingo con turno de 8 horas con 1 hora de comida y dos dias de descanso
*lugar de trabajo*:oficina / home office
*experiência*:1 año como costumer service, 3 a 5 años como service analyst o soporte tecnico it
*escolaridad*:bachillerato concluido, licenciatura trunco o estudiando
*conocimientos*:outlook, atencion al cliente y microsoft sharepoint
*ofrecemos*:
- $14,800 a $20,000 mensuales
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- vales de restaurantes
*requisitos indispensables*:
- ingles conversacional indispensable
- contar con buen internet
- atender a mas de un cliente a la vez
- disponibilidad de tiempo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,800.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
lugar de trabajo: una ubicación