*descripción de puesto*:verificar el buen funcionamiento de la unidad móvil, en la cual se realiza el traslado de diversos ejecutivos a distintos lugares, eventos o reuniones, mantener en óptimas condiciones de uso del vehículo oficial, con la finalidad de cumplir con las actividades programadas.
*principales responsabilidades*:responsable de verificar que la documentación del automóvil este en regla y al día (tarjetas de circulación, verificaciones etc).traslado de personal ejecutivo de manera segura (vicepresidentes, directores)supervisión del vehículo asignado.acciones tendientes a la anticipación a incidentes.manejo de vehículos (automáticos y estándar) y manejo de equipos de localización y comunicación.
análisis de rutas de traslado.
*retos del puesto*:traslado de ejecutivos ejecutando todos los protocolos de seguridad.
*habilidades y conocimientos requeridos*:escolaridad: bachillerato (con certificado).años de experiência: mínimo 2 años de experiência en traslado de ejecutivoscontar con licencia vigenteexperiência en carretera y ciudadconocimiento requerido:waze, google maps.conocimiento básico de mecánicamanejo a la defensivacompetencias críticas:alto sentido de integridad y discreción,puntualidad, respetoconocimiento de rutas en la ciudad de méxico y el estado de méxicocomunicación asertivacapacidad de escucha*relaciones*:internas: todas las vicepresidencias a las que da servicioexternas:*diversidad e inclusión en cemex*:en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.