Liderando sociedades hacia un futuro con bajas emisiones de carbono, alstom desarrolla y comercializa soluciones de movilidad que proporcionan las bases sostenibles para el futuro del transporte.
nuestra cartera de productos abarca desde trenes de alta velocidad, metros, monorraíl y tranvías hasta sistemas integrados, servicios personalizados, infraestructura, señalización y soluciones de movilidad digital.
unirse a nosotros significa unirse a una empresa solidaria, responsable e innovadora en la que más de 70.000 personas lideran el camino hacia una movilidad más ecológica e inteligente en todo el mundo.
*actividades*- gestión de la función/agenda de gestión, planificación y organización de reuniones para gerente- organización y gestión logística y administrativa de los viajes del departamento- gestión de licencias, certificados y autorizaciones para el departamento- apoyo al personal de gerente en la gestión de datos de competencias y planes de formación (sin acceso a datos individuales)- apoyo a la gestión del personal y del tiempo de acuerdo con la planificación del proyecto- apoyo al departamento en la gestión de kpi (cuadro de mando)- apoyo a los departamentos en las tareas cotidianas (planificación / solicitudes de compra / facturación del personal subcontratado /...) en la herramienta específica de alstom- gestión y mantenimiento del sistema local del gerente con sharepoint/información- apoyo a la administración y despliegue de ehs/azdp para el departamento- seguimiento de la facturación del personal subcontratado*requisitos*:- formación de asistente técnico- inglés avanzado- sap (deseable)tipo de puesto: por obra o tiempo determinadoduración del contrato: 8 mesessalario: hasta $250,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- seguro dental- vales de despensalugar de trabajo: in person