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fecha: 8 dic. 2024
ubicación: jalisco, mx
empresa: grupoposadp2
misión del puesto:
responsable de recibir, controlar y canalizar a los clientes externos, proveedores y colaboradores. Responder llamadas, tomar recados con la actitud de servicio que distingue la atención a clientes. Lleva el control y préstamo de las salas de juntas. Apoya con tareas administrativas y seguimiento de la agenda del director de compras. Controla al personal de seguridad.
Áreas de especialización:
atención a clientes y facturación.
conocimientos técnicos:
escolaridad:
* licenciatura en administración
* titulado en turismo o hotelería
paquetes informáticos:
excel.
idiomas:
inglés, español.
experiencia:
recepcionista, asistente administrativo y atención a clientes.
principales funciones del puesto:
1. llevar a cabo procesos de check in - check out.
2. recibir al huésped, proporcionar información, hacer cobros de consumos, abrir crédito y facturación de la estancia.
3. apoyar al servicio para que los huéspedes se sientan atendidos y dar un servicio de calidad.
4. dar un servicio personalizado y atender todas las solicitudes tanto de clientes internos como externos.
5. brindar una estancia memorable a los huéspedes.
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