*acerca de la empresa*buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios que excedan sus expectativas, generando valor a la organización y desarrollando a nuestros integrantes.
*requisitos del puesto*- formación profesional: licenciatura en administración de empresas, contabilidad o logística.- excel intermedio- tareas administrativas generales- disponibilidad de traslado- deseable haber trabajado en agencia- licencia de manejo- conocimiento en sistemas erp*responsabilidades del puesto*- entregas de unidades a cliente- control de inventario- chequeo de gastos- elaboración de expedientes físicos y digitales- control de pago a proveedores- facturación- coordinación de mantenimiento de unidades- control de herramientas y accesorios de cada unidad- control de precios en sala de exhibición- coordinar la documentación correspondiente con asesores de ventas- archivar expedientes- solicitar y dar seguimiento a previas para entregas de unidades*prestaciones y beneficios adicionales*- sueldo base- prestaciones de ley- lunes a viernes de 9 a 6 y sábados de 9 a 2tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $12,500.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresatipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- oficina: 2 años (obligatorio)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial