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*¿qué harás?
*- organizar agendas y gestionar la cartera de clientes.- crear contenido y administrar redes sociales.- atención al cliente y actividades administrativas.- viajar ocasionalmente.
*¿qué ofrecemos?
*sueldo*: $10,000 netos + esquema de bonos.- prestaciones de ley desde el primer día (imss, vacaciones, aguinaldo).- laptop de la empresa y horario flexible (viernes corto).- ubicación: toluca, estado de méxico.
*requisitos*:- experiência mínima de un año en puestos similares.- escolaridad: licenciatura *concluida*, económica - administrativa, comunicación, marketing.
(certificado de estudios)- experiência como asistente personal / dirección, administrativo, recepcionista.- actividades administrativas y manejo de redes sociales.- *excelente presentación.
*!Envía tu cv con foto actualizada y da el siguiente paso en tu carrera!Tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $10,000.00 al mesbeneficios:- teléfono de la empresapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- lunes a viernesescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: remoto híbrido en 50000, toluca de lerdo centro, méx.fecha de inicio prevista: 02/12/2024