Redpack empresa mexicana con más de 28 años de experiência líder en logística y paquetería te está buscando para unirte a nuestro equipo de trabajo como:chofer mensajero para reparto en cd.
juarezescolaridad: secundaria concluidaexperiência: en carga y descarga de mercancías, conocimiento de la ciudad.
contar con licencia vigente de chofer manejo de vehículos de 3.5 toneladas o más.
ine vigente.actividades a realizar:- entrega de paquetes- recolección de paquetes- atención a clientes- llenado de formatosmanejo de camionetas de 3.5 ton.ofrecemos:sueldo mensual 7810 mensualesbono por contratación (1er mes)bono por productividadprestaciones de leyvales de despensafondo de ahorrocontratación directa por la empresahorario: lunes a sábado 8:00 a término de rutazona de trabajo: calle costa de marfil 6910 col. Unidad infonavit tecnologiconuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
en caso de que envíes tus datos personales para participar en el proceso de atracción y contratación, serán exclusivamente considerados y compartidos para este fin.