Perfil:sexo indistintoinglés 85% preferentemente10 años de experiencia en puestos de r.h. preferentemente.5 años de experiencia en posiciones similares mínimo preferentemente.titulado en administración, negocios o similar preferentemente.experiencia en la industria maquiladora.actividades:manejar todos los aspectos del día a día de recursos humanosdesarrollar los procedimientos internos para el manejo del personal tales como vacaciones, permisos, vestimenta, accesos a la planta, relaciones laborales, etc.responsable del reclutamiento y selección del personal adecuado para cada posiciónsupervisar el seguimiento a los procedimientos de reclutamiento.
asegurar el uso del sistema a-playerasegurar que las descripciones de puesto estén actualizadas correctamentedesarrollo organizacionaldesarrollo de sistemas de mejora y desarrollo gerencialdesarrollo y documentación de políticasdesarrollo de planes de compensación y beneficiosatención a los empleados proporcionando servicio de consejería si es requeridodesarrollo, orientación y entrenamiento del personalasegurar el seguimiento a las matrices de entrenamiento y plan de carrera para cada empleadoadministración de sueldos y beneficiosparticipar en las encuestas anuales de sueldos y salarios a nivel asociaciónrealizar las evaluaciones de desempeño anual de cada empleadoresponsable de las negociaciones sindicalesnegociar con el sindicato los aumentos anuales a tabulador y contratorealizar las juntas internas con delegados para conocer sus expectativas antes de reunirse externamente con el sindicato.responsable de capacitación y planes de carrera para el personal no operativodesarrollar planes de carrera individuales del personal no operativo y su cumplimiento en base a los requerimientos de la posición.cumplimiento de los planes y programas de capacitación ante la secretaria correspondienteasegurar que se presenten las constancias de habilidades anuales ante la secretaria en el tiempo correspondientepresentación de programas regulatoriosliderar proyectos para el seguimiento de acciones correctivas y preventivas (capa), atiende a las juntas de pqc cuando se le es requerido, así como proporciona los recursos necesarios para la resolución de los mismos.dar seguimiento a actividades del management review.trabajar en base a conocimiento sobre sistema integral (iso 14001:2015 e iso 45001:2018)responsable de solicitar los entrenamientos que le apliquen al personal bajo su cargo al departamento de entrenamiento y/o capacitacióncompetencias:trabajo en equipo.proactivo.bilingüe.manejo de computadoras.organizada.habilidades para la computadora.auto motivado.dinámico.#j-18808-ljbffr