Job description
cooperarás en el desarrollo de entregables de valor basados en insight para los clientes, entendiendo su negocio para analizarlo y encontrar oportunidades estratégicas.
responsabilidades:
* construir entregables de valor integrando los servicios que nielseniq contratados por el cliente.
* construir el relacionamiento con los clientes materializando el valor agregado en kpi´s relacionados a satisfacción
* elaborar presentaciones de valor y exponerlas a key stakeholders de los clientes.
* tomar parte activa de los proyectos de la compañía relacionados con la transformación digital y apoyar a los account developer en aras de mejorar la satisfacción de los clientes
* seguimiento de las solicitudes de servicio del cliente.
* detectar oportunidades comerciales a través de los análisis de valor que se prepare para tus clientes, buscando traer nuevos negocios a niq
* ejecutar actividades relacionadas con proyectos especiales para facilitar el desarrollo de nuevos productos y procesos que satisfagan las necesidades de la empresa y los clientes.
qualifications
si eres una persona analítica, tienes habilidades de comunicación efectiva, si te gusta estar en contacto con clientes, detectar sus necesidades, te apasiona e interesa la información enfocada en resolución de problemas, sabes priorizar y dimensionar los problemas. ¡esta posición es para ti!
requerimientos
* estudios: licenciatura terminada en marketing, ingeniería o afines.
* deseable experiencia en empresas relacionadas a la investigación de mercados, retailers o fabricantes de consumo masivo, puede ser en forma de prácticas profesionales o programas de estudiantes.
* skills necesarios: análisis y facilidad numérica, comunicación efectiva, creatividad, organización y priorización, gusto por el relacionamiento con el cliente.
additional information
our benefits
* flexible working environment
* volunteer time off
* linkedin learning
* employee-assistance-program (eap)
about niq
niq is the world’s leading consumer intelligence company, delivering the most complete understanding of consumer buying behavior and revealing new pathways to growth. In 2023, niq combined with gfk, bringing together the two industry leaders with unparalleled global reach. With a holistic retail read and the most comprehensive consumer insights—delivered with advanced analytics through state-of-the-art platforms—niq delivers the full view™. Niq is an advent international portfolio company with operations in 100+ markets, covering more than 90% of the world’s population.
for more information, visit niq.com
want to keep up with our latest updates?
follow us on: linkedin | instagram | twitter | facebook
our commitment to diversity, equity, and inclusion
niq is committed to reflecting the diversity of the clients, communities, and markets we measure within our own workforce. We exist to count everyone and are on a mission to systematically embed inclusion and diversity into all aspects of our workforce, measurement, and products. We enthusiastically invite candidates who share that mission to join us. We are proud to be an equal opportunity/affirmative action-employer, making decisions without regard to race, color, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, genetics, disability status, age, marital status, protected veteran status or any other protected class. Our global non-discrimination policy covers these protected classes in every market in which we do business worldwide. Learn more about how we are driving diversity and inclusion in everything we do by visiting the niq news center: https://nielseniq.com/global/en/news-center/diversity-inclusion