Descripción del puesto:
*responsabilidades*:
agendar y publicar el contenido que el equipo de diseño enteregue.
Gestionar la comunidad en línea, respondiendo a comentarios, mensajes y preguntas de manera oportuna y efectiva.
Junto con el equipo implementar estrategias para aumentar el engagement y la base de seguidores en nuestras plataformas sociales.
Monitorizar y analizar métricas de rendimiento en redes sociales, elaborando informes y recomendaciones para mejorar la estrategia.
Colaborar con otros departamentos para coordinar campañas y promociones en línea.
Mantenerse al día con las tendencias y novedades en redes sociales y marketing digital.
*requisitos*:
experiência demostrable como community manager o en un rol similar.
Conocimiento de adobe creative suite (photoshop, illustrator, etc.).
Experiência en la gestión de plataformas de redes sociales, especialmente facebook business manager y google my business.
Familiaridad con herramienta hubspot.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
Beneficios:
oportunidad de crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si cumples con los requisitos y estás buscando un desafío emocionante en el campo del marketing digital, ¡esperamos tu postulación!
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial