*misión del cargo*:
desarrollar la presentación visual del punto de venta para representar a la imagen de la marca y aumentar las ventas
*funciones del cargo*:
- crear material audiovisual (escaparates, letreros, exhibiciones, planogramas, etc.)
para la exhibición de productos en tienda
- organizar el diseño de la tienda de acuerdo a las actualizaciones estacionales y la imagen de las marcas
- colaborar con los áreas de ventas y marketing en el desarrollo de estrategias de venta, promoción y distribución de los productos
- ejecutar diariamente la exhibición de los productos de acuerdo con los lineamientos
- mantener la exhibición de productos
- asegurar el estado del layout según especificaciones definidas por campaña - apoyar en todos los aspectos visuales la apertura de nuevas tienda
- llevar a cabo acciones en el punto de venta destinadas a aumentar la rentabilidad, relacionadas con la presentación de los productos en tienda
- comprobar, diariamente, el cumplimiento de las políticas y procedimientos de puma relacionados con la exhibición de productos, layout de tienda, implementación de campañas u otras relacionadas, para contribuir a la prevención de pérdida de la tienda.
- cambios de zonificación por actividad comercia
*requisitos*:
*educación*: marketing; diseño ambientes e interiores; comunicación visual o a fin
*experiência*: 1+ años en visual merchandising
*conocimientos*: diseño de tienda, pruebas a/b, rotación de stock
*software*: planogramas (planogramas pro, planographics, etc.
), gestión pdv (involves stage o similar)
*condiciones oferta*: