*requisitos*:- formación: preferentemente ingeniería, arquitectura, o escolaridad universitaria- experiência.
idealmente 5 años con experiência en áreas comerciales en venta y servicio a clientes y a cargo de una unidad de negocios- inglés: indispensable- domicilio: en la ciudad de mexicali*competencias*- elaboración de estrategias de venta- resolución de problemas- capaz de atender profesionalmente a los locatarios y resolver sus problemas o necesidades con rapidez, eficiencia y actitud de servicio.- negociación.
fuertes habilidades para negociar contratos de renta de locales comerciales con prospectos y clientes potenciales.- alto nível de empuje y orientación a resultados- enfocado en lograr los objetivos que se plantee el negocio a corto y mediano plazo, con alto sentido de urgencia.- coordinar esfuerzos de marketing, relaciones públicas y networking.- capaz de coordinarse con otras áreas para elaborar y ejecutar un plan de relaciones públicas, networking, publicidad y marketing digital.- presentación de información.
con habilidad para elaborar presentaciones y participar en reuniones mensuales con gerencia o miembros del consejo.
*funciones*:- definición de nichos de mercado y estrategias de prospección y venta que permitan lograr la rentabilidad de la unidad de negocio.- definir procedimientos para dar solución a los requerimientos del cliente, pues directamente del servicio de este puesto depende la percepción positiva o negativa que tendrán los clientes.- vinculación, networking y relaciones públicas para lograr resultados comerciales.
cotizaciones y presupuestos relacionados con los locales comerciales.- dar seguimiento a proyecto constructivo para alinearlo a la comercialización de los diversos espacios comerciales disponibles.- dar seguimiento a contratos, renovación y cobro de rentas a los locatarios del centro de negocios.tipo de puesto: tiempo completosalario: $40,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: una ubicación