.buscamos a una persona que se una a nuestro equipo como *gerente de administración* para gestionar las actividades administrativas, asegurando la adecuada gestión de los recursos a su cargo de acuerdo a las necesidades, requerimientos, políticas y procedimientos, garantizando la operación de la empresa.
*responsabilidades*:- definir y establecer los procesos, lineamientos y normativas del área.- garantizar el cumplimiento del reglamento interno de la empresa.- elaborar documentos legales para la organización.- supervisar el correcto registro de gastos mensuales en sistema e informar al área contable.- supervisar gastos mensuales para dar informe a la dirección de finanzas.- control de viáticos y reembolsos.- autorizar gastos administrativos (viáticos, comprobación de viáticos, reembolsos, pagos a proveedores, etc.
)- responsable de supervisar y autorizar caja chica.- gestionar la operación y mantenimiento de los vehículos utilitarios.- supervisar el mantenimiento de las instalaciones.- tramitar y mantener al día las licencias de funcionamiento estatales y municipales en coordinación con el área contable.
(protección civil, pagos de servicios de sanidad, uso de suelo).- supervisar las adecuaciones de tramites de seguros y fianzas de la empresa.- gestionaraltasdeproveedores,altasdelasempresasconlosclientes,ylosdocumentosnecesariosparateneractualizadoel expediente de las empresas (códigos de ética, poderes, constancias, avisos de privacidad, etc.
).- gestionar y supervisar el cumplimiento de contratos de proyectos gubernamentales.- gestionar los gastos realizados a través de las tarjetas corporativas de la empresa.- gestionar el ingreso y baja de colaboradores en coordinación con el área de rh.- apoyar al área de almacén (recepción y salidas de equipos, mudanzas, etc.).
*requisitos*:- licenciatura en administración de empresas o similares.- 3 años de experiência en procesos administrativos generales, control de recursos, bancos, notarias, manejo de personal, contabilidad a nível documental.- redacción y comprensión de textos.
*conocimientos*:- conocimiento de microsoft office (word, excel, powerpoint) y familiaridad con herramientas de gestión de oficina.- manejo de sistemas erp.- control de recursos administrativos y financieros.- tramites legales con instituciones gubernamentales.- tramites con instituciones bancarias.- conocimientos contables a nível documental.
*puestos previos*:gerente de sucursal y/o coordinador administrativo, gerente de administración en general.
*se ofrece*:- sueldo neto de acuerdo a experiência (pago quincenal)- prestaciones de ley.
*horario de oficina*:lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas, los sábados de 9:00 a 14:00 (guardias)*zona de trabajo*:sobre av.
huayacan, como referencia, en la esquina se encuentra el restaurante don sirloinsi eres una persona organizada y con ganas de apoyar a nuestro equipo, ¡queremos conocerte!Tipo de puesto: tiempo completosueldo: $5,163.03 - $20,000