Buscamos a una persona que se una a nuestro equipo como *gerente de administración* para gestionar las actividades administrativas, asegurando la adecuada gestión de los recursos a su cargo de acuerdo a las necesidades, requerimientos, políticas y procedimientos, garantizando la operación de la empresa.
*responsabilidades*:
- definir y establecer los procesos, lineamientos y normativas del área.
- garantizar el cumplimiento del reglamento interno de la empresa.
- elaborar documentos legales para la organización.
- supervisar el correcto registro de gastos mensuales en sistema e informar al área contable.
- supervisar gastos mensuales para dar informe a la dirección de finanzas.
- control de viáticos y reembolsos.
- autorizar gastos administrativos (viáticos, comprobación de viáticos, reembolsos, pagos a proveedores, etc.)
- responsable de supervisar y autorizar caja chica.
- gestionar la operación y mantenimiento de los vehículos utilitarios.
- supervisar el mantenimiento de las instalaciones.
- tramitar y mantener al día las licencias de funcionamiento estatales y municipales en coordinación con el área contable.(protección civil, pagos de servicios de sanidad, uso de suelo).
- supervisar las adecuaciones de tramites de seguros y fianzas de la empresa.
- gestionaraltasdeproveedores,altasdelasempresasconlosclientes,ylosdocumentosnecesariosparateneractualizadoel expediente de las empresas (códigos de ética, poderes, constancias, avisos de privacidad, etc.).
- gestionar y supervisar el cumplimiento de contratos de proyectos gubernamentales.
- gestionar los gastos realizados a través de las tarjetas corporativas de la empresa.
- gestionar el ingreso y baja de colaboradores en coordinación con el área de rh.
- apoyar al área de almacén (recepción y salidas de equipos, mudanzas, etc.).
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas o similares.
- 3 años de experiência en procesos administrativos generales, control de recursos, bancos, notarias, manejo de personal, contabilidad a nível documental.
- redacción y comprensión de textos.
*conocimientos*:
- conocimiento de microsoft office (word, excel, powerpoint) y familiaridad con herramientas de gestión de oficina.
- manejo de sistemas erp.
- control de recursos administrativos y financieros.
- tramites legales con instituciones gubernamentales.
- tramites con instituciones bancarias.
- conocimientos contables a nível documental.
*puestos previos*:gerente de sucursal y/o coordinador administrativo, gerente de administración en general.
*se ofrece*:
- sueldo neto de acuerdo a experiência (pago quincenal)
- prestaciones de ley.
*horario de oficina*:
lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas, los sábados de 9:00 a 14:00 (guardias)
*zona de trabajo*:
sobre av. Huayacan, como referencia, en la esquina se encuentra el restaurante don sirloin
si eres una persona organizada y con ganas de apoyar a nuestro equipo, ¡queremos conocerte!
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $5,163.03 - $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial