*asistente administrativa* - para consultorio médico de especialidades.
*escolaridad*: licenciatura concluida (a fin a áreas administrativas)
*experiência mínima 3 años* en puestos similares y áreas administrativas.
realizando las siguientes actividades:
- control de agenda: seguimiento a citas de pacientes, proveedores y clientes.
- seguimiento a proveedores: solicitudes, pagos, planeación, facturación.
- control y organización de archivo: expedientes de pacientes, carpetas contables, administrativas.
- manejo de caja chica: cortes de caja, reembolsos y comprobación.
- tramites ante instituciones privadas y publicas.
- elaboración de reportes y bases de datos.
*buen manejo de paquetería office (word, excell, power point)
*habilidades*:
excelente atención a clientes
facilidad de comunicación.
organizada y proactiva.
tolerancia a trabajar bajo presión.
planeación y control.
actitud de servicio.
responsable y comprometida.
*zona de trabajo*: lomas verdes, naucalpan.
horario: lunes a sábado (sábado medio día).
ofrecemos: sueldo base de acuerdo a experiência.
prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
- turno matutino
consideraciones ante el covid-19:
ante la covid-19, seguimos todas las medidas de salud.
el uso de cubrebocas es obligatorio.